Ya ha salido la portada de SPORT

La portada del miércoles 14 de marzo de 2018

La portada del miércoles 14 de marzo de 2018 / sport

SPORT.es

"¡Força Barça!". Dos palabras que resumen lo que debe ser el sentir del Camp Nou esta noche, en la que el Barça se juega el pase a los cuartos de final de la Champions League contra el Chelsea. El 1-1 de la ida en Stamford Bridge confiere a los de Valverde una mínima ventaja gracias al valor doble de los goles en campo contrario, pero nadie puede fiarse.

Los jugadores del Barça apelarán a la magia del Camp Nou de las grandes noches para ratificar su clasificación. Entre ellos estará Andrés Iniesta, ya recuperado de su lesión.

Si el Barça logra su objetivo, acompañará a un Sevilla que protagonizó la gran noticia de este martes, al vencer al Manchester United de Mourinho en el mismísimo Old Trafford y apear a los 'red devils' de la competición. También es un argumento de nuestra portada.

Y la tercera referencia es para Neymar. El brasileño tiene pensado continuar en el PSG y da calabazas a Florentino Pérez, que bebe los vientos por él. Todo esto y mucho más, este miércoles con SPORT. ¡No se lo pierda!