Esta es la portada de SPORT

La portada de SPORT del sábado 28 de diciembre de 2029

La portada de SPORT del sábado 28 de diciembre de 2029 / sport

sport.es

Impacto Tridente. Así titula SPORT su portada de la edición del sábado 28 de diciembre de 2019. La fotografía que acompaña el titular, con Neymar, Leo Messi y Luis Suárez de nuevo juntos, sin duda, da mucho que hablar.

Los tres se reencontraron por sorpresa en Uruguay, donde Luis Suárez ha renovado los votos con Sofía Balbi. Los miembros del que fuera el tridente azulgrana se fotografíaron juntos en pleno debate en el Barça sobre el regreso de Neymar Junior.

Lo cierto es que en el club blaugrana cada vez hay más voces que apuestan por el fichaje del brasileño el próximo mercado de verano.

Y mientras neymar copa la atención del barcelonismo, en la Premier League el Manchester City se dio un nuevo batacazo que también reflejamos en nuestra página principal con el titular de "El City tira la toalla en la Premier". Los 'cityzens' cayeron por 3-2 en el feudo del Wolverhampton con un gran Adama Traoré y ya están a 14 puntos del intratable Liverpool. Los de Pep Guardiola jugaron casi todo el partido con uno menos por la temprana expulsión del meta Ederson.

Quien sí cumplió fue el Barça de basket en la Euroliga. Los de Svetislav Pesic, que fue expulsado, derrotaron por 90 a 90 a Olympiacos y siguen su firme camino en la máxima competición continental.

Otro tema que trata SPORT en su portada es la oficialidad del fichaje del 'Pitu' Abelardo en el banquillo del Espanyol. El asturiano, exjugador del Barcelona, es el tercer técnico del equipo blanquiazul esta temporada y tendrá la complicada misión de sacar a los catalanes del pozo, pues son los colistas de la Liga Santander, a cinco puntos de la salvación.