Esta es nuestra portada de hoy

Ya ha salido la portada del SPORT de este sábado 24 de octubre

24/1072020

24/1072020 / sport

SPORT.es

SPORT.es

En nuestra portada de hoy, sábado 24 de octubre, como tema principal, 'El clásico de la ilusión': el Barça de Koeman quiere afianzar su nuevo proyecto con una victoria convincente ante el Real Madrid en un Camp Nou vacío por el covid. El técnico alineará a su equipo de gala liderado por Leo Messi y con la  frescura de Ansu para dominar al rival desde el primer minuto.

Por su parte, Zidane se la juega tras un pésimo inicio de temporada y una derrota dura, esta tarde podría dejarle cerca del abismo. Asimismo, los blancos forzarán la reaparición de <strong>Sergio Ramos</strong> tras la debacle defensiva en la Champions ante el Shakhtar. 

También, sobre el clásico, varios puntos de vista: Koeman; "no espero a un Madrid vulnerable. No nos dejarán espacios" y Zidane; "se dice que me juego mi futuro, pero eso también pasó en mi primer año". Además, <strong>Jordi Alba recibe el alta médica y será titular en el lateral zurdo. </strong>

Para cerrar nuestra portada de hoy, en el clásico de la Euroliga<strong>gran victoria del Barça ante el Real Madrid </strong>(79-72).