Esta es nuestra portada de hoy

Ya ha salido la portada del SPORT de este viernes 23 de octubre

22/10/2020

22/10/2020 / sport

SPORT.es

SPORT.es

En nuestra portada de hoy, viernes 23 de septiembre, como tema principal 'Rey del clásico': Leo Messi es el futbolista más decisivo de los Barça-Madrid.  El argentino ha disputado 43 choques desde el 2005 con un balance de 19 victorias, 26 goles y 14 asistencias. El equipo blaugrana necesita el liderazgo del crack de Argentina para ganar un partido que puede ser clave para el desenlace final  del campeonato. 

Sobre el clásico, <strong>Jordi Alba se recupera y apunta a titular ante el Madrid </strong>mientras que, por otra parte, la designación de Martínez Munuera para el duelo del Camp Nou no gusta al Barça. Asimismo, Zidane pierde crédito y podría jugársela si los blancos caen sin excusas. Por último, Neto-Courtois, duelo inédito en las porterías. 

También en fútbol, la negociación de la rebaja salarialAdemás, Cristiano da positivo en coronavirus y sería baja ante el Barça. 

Para cerrar nuestra portada de hoy, en baloncesto, el primer clásico se juega en el Palau (Barça-Madrid) y en tenis, <strong>entrevista a Rafa Nadal: </strong>"Me gustaría que me recordasen como una buena persona".