Esta es nuestra portada de hoy

Ya ha salido la portada del SPORT de este sábado 10 de octubre

10/10/2020

10/10/2020 / sport

SPORT.es

SPORT.es

En nuestra portada de hoy, sábado 10 de octubre, como tema principal, 'Puerta abierta a Dembélé': El francés no entra en los planes de Koeman y su salida ayudaría a la llegada de Depay y Eric García. El Barça se reunirá con el entorno del futbolista para agilizar su venta en el mercado de enero si se sigue negando a renovar. 

También en fútbol, <strong>Koeman: "El 4-2-3-1 nos favorece"</strong>. El entrenador analiza las nuevas incorporaciones del Barça mientras que, por otra parte, Luis Enrique le dará galones a Ansu Fati (España-Suiza a las 20:45 horas). Asimismo,<strong> en fútbol sala el Barça, a la final por penaltis</strong> (Barça 3 - 3 KPRF). 

En baloncesto, derrota tras un caos de positivos<strong>El Barcelona Lassa encaja su primera derrota en la Euroliga tras perder frente al Zenit </strong>(Zenit 74 - 70 Barça).

Para cerrar nuestra portada de hoy, en tenis, <strong>Rafa Nadal, a la final de Roland Garros</strong>Ganó a Schwartzman (6-3, 6-3 y 7-6) y <strong>se enfrentará a Djokovic. </strong>