Esta es nuestra portada de hoy

Ya ha salido la portada del SPORT de este viernes 9 de octubre

09/10/2020

09/10/2020 / sport

SPORT.es

SPORT.es

En nuestra portada de hoy, viernes 9 de octubre, como tema principal, 'Reto Griezmann': Koeman quiere implicar más al francés en el juego del equipo y el futbolista está convencido de que le dará la vuelta a la situación para triunfar en el Barça. El delantero no se ha sentido lo suficientemente arropado a nivel de banquillo y plantilla, y eso ha minado su integración y rendimiento en el equipo azulgrana. 

También en fútbol, sobre la moción de censura contra la directiva de Bartomeu, el club <strong>denuncia por falsificación de firmas </strong>mientras que Cardoner aplaza la asamblea Asimismo, entrevistamos a Jordi Moix quien declara que "lo normal sería entregar el club el 30 de junio". 

Además, Courtois se lesiona y es duda para el clásico y <strong>el Barça, a la final de Copa con goleada</strong> (Barça 6 - 0 Sevilla).

En tenis, Nadal busca una nueva final y ya para cerrar nuestra portada de hoy, en baloncesto, Sin Saras contra Xavi Pascual. El Barcelona Lassa se enfrenta al Zenit en EuroLiga a las 18:00 horas.