Esta es nuestra portada de hoy

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada de hoy ofrecemos a nuestros lectores una exclusiva. Develamos que "el vestuario del Barça dice No a Griezmann", ya que el vestuario no le sentó nada bien su anuncio de no venir al Barça. También explicamos que Leo Messi ha confesado a sus compañeros que nunca llamó al franés, tal como se había asegurado. Los jugadores consideran que no es el tipo de refuerzo que necesita el equipo.

También ocupa un luhgar especial, la final de la Champions femenina, con la presencia del Barça, que buscará el título "El Barça se cita con la historia", titulamos, en nuestra portada de este sábado.

También destacamos que De Jong y De Ligt se encuentran en Barcelona con el resto de sus compañeros parar celebrar el fin de la exitosa campaña del Ajax, mientras que en clave de baloncesto, destacamos que el CSKA aparta al Real Madrid de la final de la Euroliga, después de caer por 95-90 en un mal final de partido.

Otros dos apuntes de portada, es el partido del Espanyol ante la Real Sociedad, con el objetivo de entrar en Europam, y un Alavés-Girona, con el 'milagro' de los gerundenses, prácticamente imposible de conseguir.

¡Que disfruten del diario!