Ernest Folch supera un infarto

Folch agradeció el trabajo de los doctores

Folch agradeció el trabajo de los doctores / Instagram

Sport.es

El director del diario SPORT, Ernest Folch, ha superado con éxito un infarto con obstrucción completa y prácticamente total en tres puntos de su corazón. 

Lo ha explicado él mismo con un mensaje en su cuenta de instagram, donde cuenta todo el proceso y agradece el trabajo de los doctores y las muestras de apoyo de los últimos días.

"Hace unos días me encontré mal, fui al hospital y después de muchos días de pruebas y de descartar Covid y otras enfermedades, me diagnosticaron un infarto con obstrucción completa y prácticamente total de 3 puntos de mi corazón", empieza diciendo. 

"Un equipo dirigido por el Dr. Duran, con el apoyo de Dr. Oristrell, el Dr. Guindos y el Dr. Massó me ha devuelto a la vida en una intervención providencial, en la que pude ver en directo como me salvaban la vida", recuerda.

Folch, que aparece en la imagen sonriente y con el pulgar hacia arriba, también ha tenido unas palabras para el hospital y todas las personas que, de una manera u otra, le han ayudado durante las últimas horas. 

"No tengo palabras para agradecer a todo el equipo del hospital Quirón su trato y su profesionalidad. Gracias a ellos y a mi querida familia he podido superar este mal trago. Agradezco de todo corazón los mensajes de apoyo que me llegan de amigos y conocidos. ¡Un abrazo inmenso y hasta pronto!.