COMUNICACIÓN

Ernest Folch releva a Joan Vehils en la dirección del diario SPORT

Joan Vehils, tras ocho años como director de SPORT, será el nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo Zeta en Catalunya y su lugar lo ocupará Ernest Folch, actual director editorial de Ediciones B

Ernest Folch, nuevo director de SPORT releva en el cargo a Joan Vehils

Ernest Folch, nuevo director de SPORT releva en el cargo a Joan Vehils / sport

SPORT.es

El consejo de administración de Grupo Zeta ha acordado este lunes el nombramiento de Ernest Folch como nuevo director del diario deportivo Sport en sustitución de Joan Vehils. El relevo será efectivo en los próximos días. Folch es el actual director editorial de Ediciones B de Grupo Zeta y cuenta con una experimentada y prestigiosa trayectoria profesional en el ámbito de la edición de libros y en el periodístico. Escribe regularmente en SPORT y en El Periódico de Catalunya, y participa en numerosas tertulias y programas radiofónicos y de televisión.

Vehils es otro periodista acreditado de Grupo Zeta que llevaba dirigiendo SPORT desde hace ocho años. Persona vinculada siempre al mundo del deporte, continuará desarrollando importantes labores como nuevo director de comunicación y relaciones institucionales de Grupo Zeta en Catalunya.

SPORT es uno de los periódicos emblemáticos del Grupo Zeta y referencia inequívoca del barcelonismo, tanto en España como en el mundo. Su reto es seguir siendo un producto periodístico global, multisoporte de calidad e influencia en el universo deportivo.