DAMM lanza su primer calendario de adviento

En esta primera edición se han puesto a la venta 150 unidades, se pueden comprar a través de la e-commerce de Damm

DAMM lanza su primer calendario de adviento

El Calendario de adviento de Damm solo se han puesto a la venta 150 unidades / damm

Sport.es

El próximo 1 de diciembre empieza oficialmente la cuenta atrás para Navidad. Serán días de vestir la casa para recibir a familia y amigos, de preparar la mesa y los menús para ofrecer a los invitados, de buscar lo mejor con que obsequiar a los que más queremos. Veinticuatro días frenéticos que, este año y por vez primera, Damm ha querido hacer más divertidos y sorprendentes con el Calendario de adviento de Damm.

El calendario de adviento es una tradición que se remonta a la Alemania del siglo XIX, cuando las familias dibujaban 24 líneas en la puerta de casa o en la pared, y cada día borraban una hasta llegar al día de Navidad. Una tradición que, posteriormente, se extendió por diferentes países hasta llegar a nuestros días convertida en un indispensable por estas fechas.

El Calendario de adviento de Damm es una interpretación que ha hecho el ilustrador barcelonés PeBe Studio de la fachada de la Antigua Fábrica Estrella Damm, un edificio emblemático de la ciudad de Barcelona datado de 1905 y donde se elaboró cerveza durante más de 85 años. Detrás de sus ventanas, se esconden 24 sorpresas para abrir, una a una, desde el 1 de diciembre hasta el día 24, víspera del día de Navidad. Entre los obsequios que se pueden encontrar, destacan catas guiadas, propuestas culturales, muchos regalos sorpresa y, como no, cervezas Damm −desde las más antiguas de la casa hasta las más recientes−, que harán las delicias de quien le haya tocado abrir la ventana.

En esta primera edición del Calendario de adviento de Damm solo se han puesto a la venta 150 unidades, las cuales ya se pueden adquirir a través de shop.damm.com al precio de 75 euros, gastos de envío a toda Cataluña incluidos.