El Black Friday trae descuentos de hasta el 60% en PcComponentes

bfriday

Interesantes descuentos por el Black Friday

Sport.es

Un año más llega el popular Black Friday a los comercios de toda España con el objetivo de hacernos ahorrar de cara a las compras navideñas. La celebración de este día de ofertas extraordinarias viene heredada del otro dado del charco, pero hace años que se lleva adaptando en nuestro país. Los comercios electrónicos fueron pioneros en aprovechar el tirón, como PcComponentes, el e-commerce tecnológico que este año vuelve a repetir su Black Week.

Desde el pasado lunes encontramos interesantes ofertas de Black Friday en PcComponentes, con descuentos de hasta el 60% en más de 2.000 productos. Este 2018 vuelven a optar por los días temáticos. Desde las 22.00 horas (no las 00.00 horas como en ediciones anteriores) de cada día se lanzan las ofertas temáticas de una selección de productos. Durante la semana se han repartido los días de la siguiente forma:

Lunes 19: productos gaming

Martes 20: televisión y electrohogar

Miércoles 21: informática para todos (portátiles, periféricos, sobremesas, etc.)

Jueves 22: smartphones, tablets y wearables

Viernes 23: Black Friday, con una amplia selección de productos de todo tipo.

De este modo, la semana de Black Friday comenzó el pasado domingo a las 10 de la noche y se extenderá hasta el próximo domingo 25 a la misma hora. A partir de entonces comenzará Cyber Monday, otra fiesta de ofertas exclusivas solo en internet. Además de los descuentos que tienen los productos seleccionados, durante el día se van activando sucesivamente ofertas estrella con stock muy limitado. También se realiza un concurso diario en redes sociales con interesantes premios relacionados con el día temático.