Black Friday 2017: Descubre los chollos de este miércoles

SPORT te acerca cada día las mejores ofertas en deporte, tecnología y cuidado personal

SPORT te acerca cada día las mejores ofertas en deporte, tecnología y cuidado personal / sport

Amazon.es, la mayor plataforma de comercio electrónico, estrenó esta semana una cuenta atrás para la semana de Black Friday, que se alargará hasta el domingo 19 de noviembre, y que permitirá a sus clientes disfrutar de dos semanas de ofertas. Esta selección de ofertas aglutinará 15.000 productos con descuentos de entre un 20 y 40%.

Para facilitar la búsqueda de chollos entre este sinfin de ofertas en SPORT te acercamos cada día una selección de productos con las mejores ofertas para la práctica del deporte, la electrónica y  el cuidado personal. Hoy nos decantamos por los siguientes:

Para empezar volvemos a apostar por un gadget electrónico que nos permita controlar nuestra actividad física diaria. En esta ocasión se trata de un smartwatch de la marca Polar M600 con GPS y pulsómetro integrado. Está equipado con sistema Android Wear que te permitirá el reconocimiento de voz para recibir y contestar las notificaciones de tu teléfono, entre otras funciones. Su precio habitual es de 349 euros, pero hoy puedes comprarlo por 209,99 euros.

Otro de los productos que pueden servirte de gran aliado durante tus jornadas de entrenamiento son los estos auriculares Klim. Con una gran calidad de audio, aportan la máxima comodidad en su diseño y tienen 5 años de garantía. Su precio rebajado es de 19,50 euros.

Para los amantes del motor, queremos recomendarles el sistema de ayuda a la conducción de Garmin DriveAssist 50 con GPS y cámara incorporada. Incluye sistema de actualización de mapas para toda la vida, alertas de colisión y salida de carril, y sistema de manos libres por bluetooth para conectar tu dispositivo móvil. (Precio habitual: 329,99 euros. Precio rebajado: 219 euros).

Por último, como siempre os incluimos un pequeño lujo para los amantes de la fotografía. Se trata de un objetivo Sony (modelo SEL 1635Z) con zoom y estabilizador óptico, distancia focal de 16-35mm y diámetro de 72mm. Precio rebajado: 969 euros.

Si no te convence nuestra selección, te dejamos este enlace a la web promocional del Black Friday de Amazon para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda… mañana volveremos con nuevas ofertas. ¡No quemes todavía la visa!