Cuenta atrás para el Black Friday: Las 4 mejores ofertas del día

SPORT te acerca cada día las 5 mejores ofertas del Black Friday en deporte, tecnología y cuidado personal

SPORT te acerca cada día las 5 mejores ofertas del Black Friday en deporte, tecnología y cuidado personal / sport

Sport.es

El mes de noviembre es sinónimo de Black Fiday, un día de grandes descuentos con el que los comercios electrónicos dan el pistoletazo de salida a la campaña navideña. Este año el día escogido para celebrar este día grande de compras en internet es el 24 de noviembre, si bien algunos comercios han decidido adelantarse a la fecha ofreciendo descuentos en los días previos.

Es el caso de Amazon, una de las plataformas que más apuesta en estas rebajas de Internet, quien ya ha anunciado que,  desde hoy y hasta el mismo día del Black Day, publicará un sinfín de ofertas en su página web. El gigante de compras on-line se decanta por un sistema de ofertas diarias que sólo estarán disponibles durante algunas horas o hasta agotar el stock. Algo que obligará a los ávidos compradores a ser rápidos y hábiles con el ratón.

En SPORT queremos echar una mano a nuestros lectores a surfear entre este inmenso mar de ofertas por lo que hemos decido traeros cada día una selección de los 4 mejores ‘chollos’ para los amantes del deporte, el cuidado de la salud y la tecnología.

Aquí va nuestra apuesta segura para conseguir coronar la gran ola de las compras en Internet de este lunes 13 de noviembre.

En primer lugar todo amante del deporte que se precie debe tener en su muñeca una pulsera de actividad deportiva. ¡Si todavía no la tienes, atento! En Amazon este lunes puedes conseguir por sólo 87,94 euros el modelo Vivosmart HR de Garmin. Un modelo muy completo con pulsómetro integrado, recuento de pisos subidos, avisos de inactividad, resistente al agua y, que encima,  te permite leer todas las notificaciones de tu teléfono móvil.

Ahora que ya tenemos la pulsera ya podemos salir a correr. Eso sí, cuando te enfrentas a los  21 km, por ejemplo, de una media maratón la música siempre será una gran aliada. Es por eso que nuestra segunda ganga del día es un reproductor de audio Sony. Concretamente, el modelo NWA35 con tecnología DSEE HX que restaura la calidad de archivos comprimidos y conexión Bluetooth. (Precio habitual 194,53. Precio oferta: 139,90 euros).

Otra de las ofertas de hoy que nos parecen interesantes para mantener un estilo de vida saludable es este <strong>tensiómetro de muñeca de la marca Omron</strong> con memoria y detección de pulso arrítmico (28,90 euros). Y es que recordad, antes de exponernos a una gran actividad deportiva debemos conocer perfectamente el estado de nuestro corazón.

Y por último, os hemos seleccionado un pequeño caprichito. Se trata de una <strong>cámara compacta de 20.2 Mp de la marca Sony</strong>,  ideal para obtener fotos perfectas desde cualquier distancia. ¡Además, tiene WIFI! Una auténtica joya para los amantes de la fotografía que puede comprarse con casi 250 euros de descuento.  

Si no te convence nuestra selección, te dejamos este enlace a la web promocional del Black Friday de Amazon para que busques la oferta que mejor se adapte a tus necesidades. Y recuerda… esto sólo acaba de empezar.