Big Five, el podcast de Sport sobre fútbol europeo

A partir del próximo 11 de abril, Sport analizará en un podcast de 30 minutos lo más destacado de las principales ligas europeas

En semanas de competición europea se lanzará una mirada a los partidos más destacados de Champions, Europa League y Conference

Big Five, el podcast de Diario Sport con lo mejor del fútbol internacional

Big Five, el podcast de Diario Sport con lo mejor del fútbol internacional / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

Este próximo lunes, 11 de abril, Sport abre 'Big Five', una nueva ventana al fútbol internacional. Cada lunes un grupo de analistas encabezados por Aitor Lagunas y Jaume Naveira condensarán en un podcast semanal de unos 30 minutos lo más destacado de las principales ligas europeas. "El objetivo es ser capaces de resumir lo mejor del fútbol europeo para quienes tienen el interés de seguirlo pero no el tiempo para ver los partidos", explica Lagunas.

Pol Ballús, corresponsal de Sport en Inglaterra, acercará las historias de la Premier. Juanma Romero, periodista andaluz residente en Alemania, aportará la visión de la Bundesliga. Alain Valnegri, comentarista de Movistar, resumirá lo ocurrido en la Serie A. Y Thibaud Leplat, especialista de RMC, sintetizará la Ligue1 francesa.

Además de las conexiones con las cuatro grandes ligas extranjeras, Jaume Naveira acercará lo más destacado de otros países como Turquía, Portugal, Grecia o Países Bajos. Asimismo, en semanas de competición europea se lanzará una mirada a los partidos más destacados de Champions, Europa League y Conference, con especial atención a los rivales de los equipos de LaLiga Santander.

'Big Five' estará disponible cada lunes a las 13 horas en las principales plataformas (Spotify, Ivoox, Google Podcast, Apple Podcast) y se podrá escuchar de manera gratuita.