Babolat y APT Padel Tour renuevan su colaboración para 2022

Babolat se convierte en la pala oficial de éste circuito de pádel internacional

Esta colaboración, materializada en Lyon, no hace más que consolidar a Babolat como marca referente en el mundo del pádel

Babolat y APT Padel Tour renuevan su colaboración para 2022

Éric Babolat, presidente de Babolat, y Fabrice Pastor, presidente de APT Padel Tour renuevan colaboración / Babolat

Miguel Centeno

Éric Babolat, presidente de Babolat, y Fabrice Pastor, presidente de APT Padel Tour y director general de Monte-Carlo International Sports, se han reunido en la sede de Babolat en Lyon para renovar su colaboración internacional y ampliarla al segmento de las raquetas.

La gama de palas Babolat VIPER, cuyo modelo AIR VIPER fue elegido mejor pala del año en 2021 por la revista de referencia “Padel Spain”, se convierte en la pala oficial del torneo y se une a la bola Babolat Court y a las zapatillas Jet Premura. Esta colaboración permite aumentar la visibilidad de la marca Babolat en la comunidad internacional de jugadores de pádel. Además, al renovar la confianza depositada en Babolat, el circuito internacional de pádel APT Padel Tour reconoce su experiencia y la calidad de sus productos.

El presidente del APT Padel Tour y director general de Monte-Carlo International Sports, Fabrice Pastor, ha realizado un balance positivo del año 2021, en el que se han organizado torneos en ocho países: México, Paraguay, Bélgica, Portugal, Suecia, Mónaco, España y Argentina. «Nuestro circuito es 100 % mundial y vamos a seguir creciendo» declara, con la profunda convicción de que el pádel seguirá expandiéndose hasta convertirse en el deporte de raqueta del futuro.

En 2022, cinco nuevos destinos completan el calendario del APT Padel Tour: Sudáfrica, Austria, Italia, Estados Unidos y Dubái. La mayoría de los torneos del circuito se celebrarán a lo largo de dos semanas, con una categoría Junior y tres categorías de competición masculinas y femeninas: Future, Open y Master. De esta manera, se pretende abrir las puertas del circuito a un mayor número de jugadores que aspiran a dedicarse al pádel profesionalmente.

En línea con su compromiso constante por promover el desarrollo, la internacionalización y el crecimiento del pádel, Babolat comparte la filosofía del APT Padel Tour. La marca francesa, presente actualmente en 150 países, es famosa por la innovación y la calidad de sus productos. Babolat confiere desde su fundación una gran atención al juego y a los jugadores y jugadoras. La observación, la escucha y el análisis permiten a la marca proponer a los jugadores los mejores productos en toda la gama de pádel. Por eso, los equipos del APT Padel Tour y los equipos de Babolat están convencidos de que esta colaboración será beneficiosa para el deporte y para los jugadores.