1.000 kilómetros en bicicleta ¡en 24 horas!

-

- / sport

Sergi Mingote

Sergi Mingote

Parece imposible pero no lo es, de hecho Joan Soto y un servidor ya lo hicimos hace solo dos semanas. 

Con nuestro tándem, logramos recorrer 508 kilómetros en las 24 horas del BiCircuit celebrado en Montmeló. 

Haciendo balance caímos en la cuenta que hay que sumar los 508 kilómetros por cabeza, perdón, por cada par de piernas, ¿para eso somos un dúo no? Pues si hacemos los cálculos...

Y apenas tres semanas después volveremos a defender nuestra victoria en esta modalidad y lo haremos en Navarra, en la Gran Fondo Acunsa Circuito de Navarra que tendrá lugar el fin de semana del 13 y 14 de mayo. 

Se trata de un evento solidario, a favor de la Asociación Niños Contra el Cáncer, que contará con actividades para toda la familia: carreras de bicicletas, carreras a pie para tod@s, carreras de patines, música... 

Más allá de que se trata de la segunda prueba del Campeonato de España, quiero destacar, como miembro de #lalluitateam que no podíamos fallar a la cita, ya que el total de la recaudación se donará íntegramente a la Asociación Niños Contra el Cáncer.

Se celebrará en un marco inmejorable como es el Circuito de Navarra, con las máximas condiciones de seguridad, con todas las facilidades para que tod@s puedan disfrutar íntensamente de las diferentes pruebas.

Nos une el mismo fin, la lucha contra el cáncer infantil y, como siempre, nuestro verde nos hará volar para intentar hacerlo lo mejor posible. Seguimos preocupados con los problemas que arrastra Joan pero, ¿alguien duda de que en Navarra estaremos dándolo todo como siempre?

Si queréis más información o apuntaros y colaborar con la causa lo podéis hacer en http://www.manyrounds.com/granfondoacunsa

Por cierto, ya os avanzo que el reto solidario que acometeré con el gran Miguel Luque para cruzar a nado y a relevos el Estrecho de Gibraltar ya tiene fecha y lugar de presentación. 

Cuando hable con él y sepa más os cuento todos los detalles del mismo. 

Os iré informando a través de esta ventana a la esperanza, a los sueños y ¡a la vida!