FESTIVAL LES COMES

Record de asistencia en la 8ª edición de Les Comes 4x4 Festival

Se han reunido más de 15.000 aficionados. La exhibición Dakar BFGoodrich ha sido una de las actividades estrella.

Supertrack, una de las actividades estrella

Supertrack, una de las actividades estrella. / LES COMES

Sport

Les Comes 4x4 Festival bate su propio récord de participación y se consolida como el encuentro activo de vehículos 4x4 más importante de Europa. Por tercer año consecutivo, tanto el viernes, como sábado y domingo se ha llegado a los 900 coches en pistas, el límite marcado por la organización para mantener la calidad general del evento. Más de 1.300 vehículos participantes han pasado por Les Comes lo largo de todo el fin de semana para disfrutar de los 70 km de recorridos señalizados que la organización ha puesto a su disposición. En total, Les Comes ha recibido más de 15.000 personas a lo largo de todo el fin de semana.

Con estas cifras el evento ya es un referente en todo el continente, pero además también se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas que no han querido perderse un fin de semana lleno de actividades para todos los públicos y donde el motor, el offroad y la aventura son los protagonistas.

Desde las 9:00 de la mañana del viernes, Les Comes, una espectacular finca catalana del siglo X con 530 hectáreas de terreno, abrió las puertas a miles de visitantes que no se quisieron perder todas las actividades para grandes y pequeños que la organización había puesto a su disposición.

Les Comes 4x4 Festival es el único lugar del mundo donde se combina un encuentro de todoterrenos con una exhibición de vehículos del Dakar, espectáculos de 4x4 extremo como la Supertrack o la Ultra4, circuitos de aventura, exposiciones de clásicos, conferencias, conciertos, cursos, actividades infantiles, Tours en camión 4x4 y una amplia feria comercial donde se pudieron encontrar decenas de empresas que ofrecían grandes descuentos en productos del ámbito del motor, los viajes y la aventura.

Además, en esta edición se ha podido disfrutar de un nuevo circuito de Raid Slot y del primer concurso de circuitos Crawlers a radio control de Marketing Off-road, dos nuevas actividades que han cautivado al público. En esta misma zona los asistentes han tenido a su disposición un nuevo punto de restauración y un nuevo balcón con vistas panorámicas a la Supertrack, una de las actividades estrella del fin de semana.