SUPERBIKES

Forés, Torres y Ramos, en el Mundial de SBK 2018

Forés competirá con una Ducati, Torres con una MV Agusta 1000 y Ramos lo hará con una Kawasaki ZX-10RR.

Jordi Torres, en acción en una imagen de archivo

Jordi Torres, en acción en una imagen de archivo. / SPORT

Sport

Xavi Forés, Jordi Torres y Román Ramos repetirán como trío español para el Mundial de Superbike de 2018, según ha desvelado hoy la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Forés competirá con una Ducati Panigale del Barni Racing Team; Torres con una MV Agusta 1000 F4 del equipo MV Agusta Reparto Corse; y Ramos con una Kawasaki ZX-10RR del Team GoEleven Kawasaki.

Los británicos Jonathan Rea, defensor del título, y Tom Sykes volverán a ser los pilotos del equipo oficial de Kawasaki, así como el también británico Chaz Davies y el italiano Marco Melandri en el Aruba.it Racing Ducati.

La representación latinoamericana estará formada por el colombiano Yonny Hernández, que pilotará la Kawasaki ZX-10RR del Team Pedercini Racing, y el argentino Leandro Mercado, que llevará la misma montura del Orelac Racing VerdNatura.

En el Mundial de Supersport el representante español será Nacho Calero, con una Kawasaki ZX-6R del Orelac Racing Verd Natura; y en el de Supersport300 será más amplia, con pilotos como Daniel Valle, María Herrera, Ana Carrasco, Borja Sánchez, Manuel González, Mika Pérez.