Destaca que "ha sido un gran partido"

Zubizarreta: "Al final hemos arriesgado más para ganar"

El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, afirmó después del encuentro que empató su equipo frente al Real Madrid en el Camp Nou (2-2), que el conjunto azulgrana "al final arriesgó más" para llevarse los tres puntos

EFE

"Sensaciones, cada uno se llevará las suyas. El Real Madrid se quedará con la primera media hora, con el remate de Benzemá al palo que podría haber sido el 0-2 y haber cambiado el partido. Nosotros nos quedamos con la segunda, con el tiro de Montoya al poste, pero al final el fútbol es como es", dijo en Canal Plus.

"En estos momentos no hay un equipo que domine 90 minutos ni que tenga el balón todo el rato. El gol del empate a ellos les ha pillado por sorpresa y luego en las segunda hemos dominado más el juego. Al final hemos arriesgado más para ganar", añadió.

Además, destacó que el choque fue un partido "entre dos grandes equipos con dos grandes jugadores (Cristiano y Messi), que, entre ellos y sus compañeros protagonizaron "un duelo enorme". "Al que le guste el fútbol, ha sido un gran partido", apuntó.

"De momento nos vamos de este parón de Liga, que siempre es largo, con una buena diferencia en la clasificación, con tiempo para recuperar jugadores. Nos vamos con esa sensación, de haber hecho nuestros deberes", concluyó.