Zidane: "No vamos de víctima al Camp Nou"

El técnico del Real Madrid, aseguró que "vamos a tratar de hacer un gran partido de futbol, pensando en positivo"

"El Barça es un equipo competitivo, que sabe jugar al fútbol y complicar las cosas", dijo el técnico

Zidane: Es un clásico diferente pero siempre especial | Efe

El técnico del Real Madrid, Zinedine ZIdane, quiso desdramatizar las dos derrotas consecutivas ante Cádiz y Shakthar, para pensar en el partido del Barça, que les puede servir de revulsivo.

"No hay partido sencillo y a veces no salen las cosas como tu quieras", explicó ante los medios. "El otro dia empezamos bien pero nos metieron un gol. Ahora tenemos un partido exigente, y siempre el Madrid ha tenido altibajos y es un equipo que quiere demostrar cuando le toca y mañana es un escenario importante para cambiar nuestra dinámica e imagen", dijo.

Reconoció que su equipo está motivado para jugar un gran partido en el Camp Nou." Siempre entramos en el campo para ganar, aunque a veces te sale peor. Siempre entramos pensando en ganar, aunque a veces las cosas fallan. Lo bueno es que hay un gran partido por delante y meteremos nuestra motivaciòn y entrega en los 90 minutos", aseguró.

No van de víctima

"No vamos de víctima ni de nada. Al final es un partido que cada uno tiene su historia y es lo bonito del fútbol. Tu lo puede sacar y volver a cambiar la situaciìon. Vamos a tratar de hacer un gran partido de futbool, pensando en positivo", dijo.

El entrenador francés tiene un gran respeto por el Barça. "Es un equipo que siempre ha sido fuerte, y con cada entrenador tiene sus cosas distintas. Es un equipo competitivo, que sabe jugar al futbol y complicar las cosas..No voy a entrar en detalles. Vamos a tener un partido difícil y eso es bueno para nosotros, en un partido complicado", aseveró.

Sobre la posibilidad de que se juegue el cargo, Zidame se mostró tranquilo. "Eso es lo que se dice, pero no ha cambiado nada. El año pasado, igual, tambien en mi primera etapa. Yo tengo que hacer mi trabajo dar el máximo y nada mas".

Finalmente, dijo que a su equipo no le falta actitud para ganar los partidos. "La actitud no va a ser el problema. En las derrotas nos han faltado muchas cosas pero la actitud de mis jugadores ha sido buena, con ganas de sacar los partidos, pero no siempre funciona", finalizó.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil