Zidane reconoce que el Real Madrid está preocupado por la celebración o no del clásico del Camp Nou

Zidane: "Contamos con que se va a jugar" el Barça-Madrid

El entrenador del Real Madrid asegura que ellos van a cumplir con los planes previstos / Efe

Efe

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, expresó la preocupación que existe dentro del club madridista en torno al clásico del Camp Nou contra el Barcelona el 18 de diciembre y la inseguridad sobre si se podrá disputar, algo con lo que de momento cuentan pero dijo se verá cuando llegue el momento.

"Contamos con que sí, con jugar, pero luego va a llegar el momento y veremos si se puede o no", dijo Zidane haciendo públicas las dudas que existen en el Real Madrid sobre la disputa del clásico ya aplazado de LaLiga Santander.

"No soy quien para decir si se disputa o no. El 18 tenemos que estar allí para jugar y veremos lo que va a pasar", añadió el técnico madridista sobre la celebración del clásico del Camp Nou, el primero de la temporada, que fue suspendido el pasdao 26 de octubre por parte de los responsables de LaLiga pese a que se había asegurado la totalidad seguridad para la disputa del mismo.

Para este nuevo clásico, la plataforma 'Tsunami Democràtic' ha solicitado a los dos clubes que permitan la colocación de una pancarta con el lema "Sit and talk".