Zidane se olvida de Morata

Morata, un ilustre ignorado por Zidane en los grandes partidos

Morata, un ilustre ignorado por Zidane en los grandes partidos / efe

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Morata sigue olvidado en el lujos banquillo del Real Madrid. En los dos últimos grandes partidos disputados, frente al Bayern Múnich en la Champions y FC Barcelona en la Liga, Zinedine Zidane ni tan siquiera le ha concedido un solo minuto de juego.

A pesar de la clara efectividad de Morata cada vez que dispone de una oportunidad, Zidane sigue relegándole fuera del equipo en beneficio de una BBC en la que Bale Benzema están muy por debajo de él en prestaciones. Las preferencias del entrenador francés son indiscutibles

El ostracismo de Álvaro Morata puede precipitar la salida del delantero a final de temporada. Al igual que Higuaín Chicharito, los nueve incorporados por el Real Madrid en las últimas temporadas tienen claro que con Karim Benzema en la plantilla no hay nada que hacer y siempre tendrán asignado el papel de comparsa a expensas de las lesiones o sanciones del galo..

A todo esto, el Chelsea sigue esperando que Morata tome la decisión de forzar el traspaso este verano y finalmente el presidente Florentino Pérez se digne a poner precio a la salida para empezar a negociar. El técnico del conjunto de Stamford Bridge, Conte, le quiere en su plantilla.