Zidane: "Nunca he pensado que no se iba a jugar el Clásico"

Zidane: "Las normas son las normas"

 El entrenador del Real Madrid habló de las medidas de seguridad del Clásico de este miércoles / PERFORM

Sport.es

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se ha referido a todo lo que está rodeando al Clásico y se ha mostrado tajante sobre cómo vivirá el partido. "Pase lo que pase disfrutaré del partido", ha señalado.

Cuestionado sobre lo ocurrido las últimas semanas es "una derrota de la normalidad", el francés se ha mostrado pragmático."No sé si es una derrota, es una cosa diferente. Las normas son las normas, dijeron que había que salir junto y saldremos juntos. Lo importante es que se juegue el partido y ya está".

A pesar del aplazamiento del encuentro, Zidane ha asegurado que no ha temido por la disputa del encuentro de mañana miércoles.

"Nunca he pensado que no se iba a jugar. Pienso en le terreno de juego, porque tengo que preparar el partido. De lo de afuera podemos hablar una semana, pero nosotros ponemos toda la energía en el terreno de juego".

Zidane también le han preguntado si el árbitro debería parar el encuentro en caso de insultos graves, pero el francés has querido quitarle presión al colegiado.

"Hay que dejar tranquilo al árbitro, que quiere hacer su trabajo igual que nosotros. Que quiere hacer las cosas bien como nosotros y el Barcelona. Es un partido de fútbol, hay muchas cosas alrededor, pero al final la gente quiere ver solo un buen partido de fútbol", destacó.

Zidane se ha mostrado particularmente seguro del nivel de sus jugadores. "No me preocupa nada del Clásico. Estamos contentos de poder jugar un clásico. me acuerdo de cuando jugaba, son partidos para vivir. Vives para jugar estos partidos. Estamos concentrado y enfocados", avisó.