Vinicius le 'roba' un récord a Leo Messi

5 Curiosidades - El dato en el que Vinícius ya supera a Messi

 El brasileño se convirtió en el jugador más joven en marcar en un Clásico, desbancando así a Leo Messi / Perform

El Real Madrid se llevó el Clásico en un partido en el que el Barcelona dominó la primera parte y el Madrid la última media hora. Tiempo suficiente para que Vinicius y Mariano batieran a Ter Stegen y dejasen los tres puntos en litigio en el Santiago Bernabéu.

Para Vinicius, muy cuestionado por la propia afición madridista por su falta de gol, el partido fue especial. Con la ayuda involuntaria de Piqué, el delantero del Real Madrid marcó su primer tanto en un Clásico y empezó a decantar la victoria a favor del equipo madridista.

El gol de Vinicius no solo sirvió para adelantar al Real Madrid en el marcador si no que además le supuso al joven delantero blanco 'robarle' un récord a Leo Messi. Vinicius se convirtió en el delantero más joven en marcar un gol en un Madrid-Barça. El delantero brasileño anotó el tanto con 19 años y 233 días. El delantero de Barcelona marcó su primer gol al Real Madrid en el Camp Nou en la temporada 2006-07 cuando tenía 19 años y 259 días.

Eso sí a Leo Messi ese día Leo Messi batió tres veces a Iker Casillas mientras que Vinicius solo logró un gol... y con la ayuda de Gerard Piqué.