Vinicius, otra víctima de Lopetegui

Sport.es

La relación entre Vinicius Julen Lopetegui sigue tensándose. Horas antes del entrenamiento y posterior viaje de la primera plantilla del Real Madrid a Barcelona, el delantero brasileño aún desconoce si formará parte de la convocatoria para el clásico o bien deberá alinearse una jornada más con el Castilla.

Según informa el portal Bernabeu Digital, la situación es de lo más surrealista. Vinicius siempre acostumbra a saber con antelación su programación de fin de semana, aunque en esta ocasión todavía no habría recibido la notificación de si viaja con el primer equipo o se queda bajo las órdenes de Solari en el filial.

Lopetegui ha variado su planificación habitual y ha trasladado el entrenamiento previo al clásico a esta tarde. No será hasta el final de la sesión preparatoria cuando dé a conoce la lista. Se da la circunstancia que el Castilla se mide al Fuenlabrado hoy mismo (20.00). Según apunta BD, Vinicius se plantará en Valdebebas sin saber si debe llevar el traje para desplazarse a Barcelona o bien tiene que medirse frente al Fuenlabrada en partido de la Segunda B. Y todo esto después que Vinicius viera cómo Apelación levantara su partido de sanción.