Valverde desvela los motivos de la suplencia de Dembélé

SPORT.es

Dembélé fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa de Ernesto Valverde previa al clásico. El entrenador azulgrana fue preguntado por la suplencia del extremo francés ante el Inter y si tenía algo que ver los retrasos con los que llega a los entrenamientos.

"No, para nada. Llegar un día un poco más tarde no influye, para nada. Cuando llegó la charla del Inter estaba en el sitio justo, donde debía estar”, argumentó Valverde. Entonces fue cuando explicó los verdaderos motivos para no alinearle en el once titular. “Me fijo en la cuestión deportiva y en lo que nos da en el campo. No nos tenemos que fijar en él porque no juega. Es un jugador joven, necesita tiempo y le tenemos que ayudar”, sentenciaba Ernesto.

La titularidad de Dembélé ante el Real Madrid es una de las grandes incógnitas en las horas previas. El francés viene de una mala racha y el Barça ha jugado bien cuando no ha estado en el terreno de juego. Por ello, Arthur y Rafinha parten con ventaja para salir en el once titular este domingo en el Camp Nou.