Valdano, sobre el Clásico: "No me pareció un robo"

Ramos adelanta al Madrid de un penalti que no era (EN)

Ramos adelanta al Madrid de un penalti que no era

SPORT.es

El penalti señalado por Martínez Munuera en el clásico aún levanta ampollas. El colegiado del FC Barcelona – Real Madrid señaló, tras la revisión del VAR, una acción dentro del área entre <strong>Sergio Ramos y Lenglet</strong>. El último en valorar esta jugada fue Jorge Valdano.

"Lo que me molesta mucho cuando alguien interpreta como injusta una acción, es que se termine dando una explicación conspirativa", declaraba Valdano en los micrófonos de Onda Cero. También comentó que el penalti "no me pareció un robo, me pareció un penalti de VAR, hay una supervigilancia en las áreas. Yo no interpreto la jugada como penalti". Y añadía: "El problema es que se mira en unas jugadas sí y en otras no; posiblemente en todos los partidos haya un penalti en un córner".

En el Barcelona hubo indignación por la decisión del colegiado y así lo mostró<strong> Ronald Koeman</strong>. El entrenador holandés se esperó al final del encuentro para hablar con Martínez Munuera y luego en la rueda de prensa fue contundente con el VAR.