Tsunami Democràtic convoca movilizaciones para el día del clásico

El Clásico tiene nueva fecha oficial: 18 de diciembre

El Clásico tiene nueva fecha oficial: 18 de diciembre / Perform

sport.es

Tsunami Democràtic ha emitido un nuevo comunicado convocando movilizaciones para el próximo 18 de diciembre con motivo del clásico Barcelona - Real Madrid en el Camp Nou. Un clásico que ya fue aplazado el pasado 26 de octubre por decisión de los responsables de la LaLiga por cuestiones de seguridad.

En esta ocasión Tsunami Democràtic, que hace unos días ya pidió la colaboración de los clubes, Barcelona y Real Madrid, para colocar una pancarta con el lema 'Sit and Talk', ha convocado ahora a las movilizaciones al no haber tenido respuesta.

En este nuevo comunicado Tsunami Democràtic informa que "Tsunami Democràtic pone en marcha una jornada de movilización para el 18 de diciembre invitando a toda la ciudadanía a reservarse esta fecha y a venir a la ciudad de Barcelona. En este sentido, se ha activado una acción en la aplicación de Tsunami Democràtic donde se pide confirmar la asistencia.

En el caso de los socios y aficionados con entrada para el partido, se rueda que se envie un mensaje interno de confirmación mediante la AOO Tsunami Democràtic.

Con presos, exiliados, sin autodeterminación ni plenitud de derechos fundamentales, no hay normalidad. El 18, el clásico lo jugaremos todos".