Tsunami responde a la prensa de Madrid: "No bloquearemos ni suspenderemos el partido"

Tsunami pide al Barça que permita exhibir una pancarta en el Clásico

Tsunami pide al Barça que permita exhibir una pancarta en el Clásico / EFE

sport.es

Después de las informaciones aparecidas, sobre todo desde Madrid, y de la conferencia de prensa realizada por el Conseller d'Interior de la Generalitat de Catalunya, Miquel Buch, Tsunami Democràtic ha vuelto a emitir un comunicado en las redes sociales para aclarar cuáles son sus objetivos de cara al clásico del Camp Nou del próximo 18 de diciembre.

En su comunicado, Tsunami Democràtic informa que "Hola prensa de Madrid: viendo que, para variar, os estais inventando titulares que Tsunami no ha dicho nunca, se informa que:

  • 1: Tsunami no ha dicho nunca que quiera bloquear o suspender el partido. Todo lo contrario, quiere invitar a que lo vean todos y que se siga en todo el mundo.
  • 2: Tsunami Democràtic, tal y como se comprometrió, está preparado para hacer visible en el campo y en las gradas la situación de excepcionalidad que sufre Catalunya.
  • 3: Por so necesitamos #LaForçaDeLaGent. Mucha!

En el mismo comunicado, Tusnami Democràtic informa que han confirmado más de 25.000 personas a través de sus canales y ya se han organizado decenas de autocares para ir a Barcelona.

Recordemos que Mossos d'Esquadra han asegurado que el partido se podrá disputar.