Tres ocasiones claras del Barça para adelantarse en el marcador

Griezmann tampoco estuvo certero en el Bernabéu: así fue la ocasión que falló

SPORT.es

El FC Barcelona se marchó al descanso sin goles en el clásico del Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, de la jornada 26 de LaLiga Santander 2019 - 2020.

Sin embargo, las mejores ocasiones para adelantarse en el marcador siempre estuvieron en las botas de los jugadores del Barça.

En concreto, y hasta en tres ocasiones, los azulgranas a punto estuvieron de avanzarse a los blancos, desaprovechando tres opciones espléndidas de gol.

Primero Griezmann, en el minuto 21, disparó alto solo dentro del área, después de recibir una muy buena asistencia de Jordi Albaque vio la tarjeta amarilla en el minuto 19 por un rifirrafe con Carvajal.

En segundo lugar, Arthur, en el minuto 34, gozó de la mejor oportunidad del Barça en el primer tiempo, después de marcharse hacia el área de Courtois y enviar un disparo cruzado que desvió a córner con un paradón el meta belga.

Por último, Leo Messi, en el minuto 38, ¿quién si no?, remató después de recibir otro excelente pase de Busquets que obligó a otra intervención magistral de Courtois, el mejor jugador de un Real Madrid a la deriva antes del intermedio.