El Transistor: El Clásico, el 24 de octubre a las 16 horas

El Barcelona regresa a los entrenamientos todavía sin internacionales

El Barcelona regresa a los entrenamientos todavía sin internacionales / Efe

SPORT.ES

El Clásico de la primera vuelta de LaLiga de la temporada 2020-2021 se disputará, según apunta el programa 'El Transistor' de Onda Cero el próximo sábado 24 de octubre a las cuatro de la tarde. Falta, pese a todo, la confirmación oficial por parte de LaLiga, que debe llegar en breve.

El Barça-Real Madrid, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Santander, enfrentará a los dos grandes del fútbol español en un horario que, como es habitual en el partido de la primera vuelta, favorece las audiencias obtenidas en países asiáticos. De hecho, se especulaba con dos posibles horarios y la posibilidad de jugarse a las 13 horas era otras de las opciones. La pasada temporada, sin ir más lejos, el primer Clásico de la temporada debía enfrentar a blaugranas y madridistas el sábado 26 de octubre de 2019 a las 13 horas. Sin embargo, el Comité de Competición lo aplazó al miércoles 18 de diciembre al considerar la RFEF y LaLiga que estaba en riesgo la seguridad del encuentro por los incidentes surgidos tras la sentencia del 'procés'.

Como suele ser habitual, en la segunda vuelta el horario elegido apunta a que sea en 'prime time' porque el encuentro depende de Movistar.