Todos los goles del Barça - Real Madrid

Alaba inaugura el marcador en el clásico finalizando una contra de libro

Lucas Vázquez al contraataque y Agüero, tras un centro de Dest, han anotado en el tiempo añadido

Benzema y Eric Garcia en el clásico del Camp Nou

Benzema y Eric Garcia en el clásico del Camp Nou / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Ya está aquí el clásico. El partido que todos ansían jugar. El partido de los partidos. El Barça recibe al Real Madrid en la décima jornada de la Liga en el Camp Nou a partir de las 16:15 horas. Aunque ambos equipos han disputado un partido menos, los blancos suman 17 puntos y los blaugrana 15.

Por parte del Barça, los once escogidos por Ronald Koeman son: Ter Stegen; Dest, Eric Garcia, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Gavi; Dest, Ansu Fati y Memphis. El once titular de Ancelotti es: Courtois; Lucas Vázquez, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Benzeam y Rodrygo.

Gol de Alaba: 0-1, minuto 32

Se adelanta el Real Madrid con una contra de libro. Inicia la jugada David Alaba en campo propio y recibe una asistencia de Vinícus por el carril izquierdo para fusilar a Ter Stegen con un disparo cruzado. El austríaco, que debutaba en un clásico, se ha estrenado con un auténtico golazo.

Gol de Lucas Vázquez: 0-2, minuto 93

El Real Madrid vuelve a sentenciar a la contra. Del 1-1 al 0-2. El Barça estaba volcado al ataque, recuperación del conjunto blanco y conducción de Asensio por la banda izquierda. El mallorquín prueba con un disparo cruzado, lo despeja Ter Stegen, pero el balón queda muerto dentro del área y lo empuja al fondo de la red Lucas Vázquez, que se adelanta a Eric Garcia.

Gol de 'Kun' Agüero: 0-2, minuto 96

Cuando parecía que el partido estaba, Agüero ha maquillado el resultado con un remate de primeras en el interior del área, tras una asistencia de Dest por la banda derecha. Pocos segundos después del gol, el árbitro ha señalado el final del partido.