Es una final

Tito Vilanova se lleva a toda la plantilla a Madrid

Tito Vilanova ha decidido que viaje toda la plantilla a Madrid, con tres únicas excepciones

Sport.es

Es una final. Y como ya hacía Pep Guardiola, Tito Vilanova ha decidido llevarse a Madrid a toda su plantilla. Solo se quedan en Barcelona Marc Muniesa y Eric Abidal, dos jugadores que, en un caso por lesión y en el otro por enfermedad, no pueden perderse ni un segundo en su recuperación y por ello es mejor que se queden en Barcelona. A última hora se confirmó también que Afellay se quedaba en Barcelona, probablemente por si hay alguna novedad sobre una posible cesión

De esta manera, viajan a Madrid 24 jugadores, 23 del primer equipo y Cristian Tello, del filial. No lo hace Sergi Roberto - quien tras la llegada de Alex Song parece que tendrá menos oportunidades en el primer equipo - pero si Cuenca y Thiago Alcántara (ambos aún sin el alta médica) o jugadores como Fontàs y Jonathan dos Santos que podrían dejar el equipo antes del viernes para marchar cedidos a otros conjuntos.

El plan de viaje contempla que los jugadores saldrán del Camp Nou a las 10.15 h. de la mañana. El avión que les lleve a Madrid debe despegar a las 11 h. Tras llegar a Madrid, alrededor de las 12 del mediodía, el equipo quedará concentrado en el hotel Eurostars Tower, cercano al Bernabéu. La expedición regresará a Barcelona inmediatamente después de concluir el partido, sea cual sea el resultado.