Sport.es Menú

Fotografía SPORT: la sorprendente celebración de Messi

Leo Messi celebro de una forma muy especial el gol que le marcó al Real Madrid en el clásico

Leo Messi se ha convertido en el futbolista que más goles ha marcado en un clásico

La secuencia de la celebración de Leo Messi en el Bernabéu

Galería7 fotos

24/12/2017 - Valentí Enrich

Fotografía SPORT: la sorprendente celebración de Messi

/

X

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, celebró de una forma muy especial el gol que le marcó al Real Madrid en el clásico, el segundo del Barcelona. Leo Messi superó a Keylor Navas ejecutando a la perfección el penalty y posteriormente lo celebró de una forma especial ante todos los aficionados. En esta ocasión no se quitó la camiseta, pero si que lo celebró a lo grande.

sport.es

Leo Messi

Después de abrazarse a sus compañeros, Leo Messi volvió a dirigirse a la grada del Santiago Bernabéu. Leo Messi miró al suelo, cogió las dos manos y se las llevó a la cara como si se tratara de una reverencia o un rezo. Acto seguido, la celebración pasó a convertirse en un beso que lanzó a todos los aficionados alzando los brazos paar recibir los honores del vencedor. Una imagen que pudo captar el fotógrafo de SPORT, Valentí Enrich, en toda su plenitud.

Una imagen que seguro que pasará a la historia como los otros grandes momentos de Leo Messi en el Santiago Bernabéu, donde ya ha llegado a marcar un total de 15 goles en los clásicos. Un gol que, además, le convierte en el máximo goleador, con 25 dianas, de la historia de los clásicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil