"Somos el Madrid y nunca bajamos los brazos, pero..."

Sport.es

El Real Madrid no quiere despedirse de la lucha por el título de liga, pero... El vestuario madridista es consciente que la derrota en el Bernabéu contra el Barcelona deja sus opciones de renovar el título prácticamente inexistentes. "Ahora toca estar más unidos que nunca", ha dicho Raphaël Varane al término del clásico.

El defensa francés quiso, en primer lugar, maquillar el duro resultado. "No cambia que el 2017 ha sido un año muy bueno para nosotros", ha apuntado; para a continuación reconocer que "el 2018 empezará más complicado de lo esperado".

El 0-3 es un golpe que nadie en el madridismo podía esperar. La Liga prácticamente se le escapa al conjunto de Zidane. "Somos el Real Madrid y el Madrid nunca baja los brazos, pero... ahora toca estar más unidos que nunca. Lo necesitamos", ha recordado Varane.

El futbolista francés ha explicado que "hemos realizado una primera parte muy buena, pero el inicio de la segunda ha sido fatal para nosotros. Creo que físicamente hemos bajado y ellos han empezado a tocar mucho más el balón. Los dos goles al inicio han condicionado, sin duda, el partido; encima con la expulsión de Carvajal era aún más difícil remontar".

El vestuario blanco sale muy tocado, moralmente, hablando, con la derrota ante el Barcelona. Lo confirmó Varane. "Molesta perder y más con este resultado. Hay que analizar las cosas y mejorar en los aspectos que hemos fallado", ha finalizado.