En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa / sport

Juan Manuel Díaz

Juan Manuel Díaz

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, ofrece este viernes la rueda de prensa previa al clásico FC Barcelona Real Madrid que puede resultar determinante para el futuro de LaLiga 2016/17.

El técnico del conjunto madridista atiende a los medios de comunicación después del entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas y con una alineación que, en principio, parece tener pocas dudas debido a las importantes bajas de Gareth Bale o Toni Kroos, así como la de Álvaro Morata.

En principio, la alineación madridista contará con Lucas Vázquez para completar el tridente junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. En el centro del campo, todo indica que se mantendrá el doble pivote con Kovaci y Modric, aunque tiene algunas opciones Casemiro -su hándicap es que acaba de salir de una lesión. 

Y en defensa, Varane le habría ganado la partida a Pepe para formar con Sergio Ramos el eje central, con Keylor Navas en la portería y Carvajal y Marcelo en las bandas. Quizás despejaremos algunas dudas con la rueda de prensa de Zidane.