Sigue en directo la rueda de prensa de Zidane

El técnico francés atiende a los medios de comunicación antes de disputar el clásico ante el Barça

Los blancos vencieron a los blaugrana en la primera vuelta por 1-3

Zinedine Zidane atiende a los medios de comunicación en la previa del Celta-Real Madrid
Zinedine Zidane atiende a los medios de comunicación en la previa del Celta-Real Madrid | EFE

El Real Madrid llega al clásico de este sábado (21:00h) con el objetivo de no descolgarse en el lucha por la Liga. Los blancos no pueden fallar si quieren mantener vivas sus opciones para alzar el título a final de temporada. El Atlético de Madrid es líder con 66 puntos, seguido de los blaugrana, con 65, y de los blancos, con 63.

Hazard volvió a trabajar con intensidad junto a sus compañeros en el entrenamiento previo al clásico entre Real Madrid y Barcelona. Por contra, Dani Carvajal finalmente no llega al clásico y no estuvo presente en la preparación del encuentro en la ciudad deportiva del Real Madrid. El lateral se suma a las bajas en defensa ya conocidas de Ramos y Varane.

13:14

Las sensaciones del equipo

"Quiero ganar todos los partidos. Estamos jugando muy bien y hemos mejorado mucho en defensa, algo importantísimo para el equipo. Mañana tendremos que hacer un gran partido y queremos ganar, eso seguro. La temporada todavía no ha acabado y no hemos ganado nada".

13:12

¿Cómo defender a Messi?

"Sabemos el jugador que es, aunque no marque goles. Vamos a jugar contra el Barça y todos son muy buenas. Intentaremos contrarrestar sus virtudes, que son muchas".

13:11

Hazard y sus lesiones

"Que Hazard juegue no depende del club ni de su selección, únicamente del estado del jugador. Las sensaciones que tenga serán decisivas".

13:10

El rendimiento de Asensio

"Sabemos de su calidad y sabemos que, a veces, es importante para los jugadores ofensivos que marquen goles. Ha tenido una lesión larga y ya está olvidada. Cuando marca, aumenta su confianza para estar más suelto en el campo. Tenemos que seguir porque somos muchos y los jugadores saben que tenemos muchos partidos y hay que competir siempre. Los partidos del clásico son muy exigentes y debemos estar bien preparados".

13:08

La evolución de Militao

"Igual que Vini, es un jugador muy joven. Está aprendiendo mucho y mejorando. Es un jugador de presente y de futuro. Estamos muy contentos de tenerle con nosotros".

13:08

El estado de Hazard

"Ya veréis mañana si está disponible para el clásico. Está mejor, eso sí".

13:07

¿El último clásico de Messi?

"Que se quede en el Barça, está bien ahí. Sería bueno para LaLiga"

13:07

El futuro de Mbappé

"Nos conocemos muy bien. Es un gran jugador y ya veremos lo que hace con su futuro, pero no es mi preocupación. No es mi jugador y no puedo hablar de nada. Puedo hablar de nuestros jugadores, los que jugarán mañana contra el Barça".

13:05

Una derrota les situaría a cinco puntos del Barça

"No diríamos adiós a LaLiga de perder el clásico, pero tampoco pienso en eso. Somos positivos".

13:05

¿Más de tres puntos en juego?

"No, son los mismo puntos que cuando jugamos contra Eibar o Cádiz, por ejemplo. Sabemos que la repercusión no es la misma. Son solo tres puntos, nada más".

13:03

El futuro de Ramos

"Ojalá se quede aquí y pueda jugar más clásicos"

13:03

La irrupción de Vinicius tras su doblete ante el Liverpool

"Estamos muy contentos con Vinicius, también tenemos a Eden, que no está disponible. Estamos teniendo muchas complicaciones con los lesionados y no nos gusta. La plantilla es muy larga, todos los jugadores están comprometidos y competimos al máximo en todos los partidos. Hay que dejar tranquilo a Vinicius. Hay mucho ruido, pero está centrado en su rendimiento".

13:01

Las soluciones ante las bajas

"Estamos trabajando cada día. Lo que queremos es seguir en la dinámica actual. Sabemos que faltan muchos jugadores, pero debemos seguir. Tenemos mucho en juego y estamos vivos en las dos competiciones".

13:00

El favorito para la Liga

"El Atlético tiene ventaja. La Liga, pase lo que pase, la vamos a tener que jugar todos hasta el final. Llevamos mucho tiempo hablando sobre esto. Es una Liga muy competida y todos los equipos pueden acabar ganándola. No sé cuántos puntos quedan, pero muchos"

12:59

Las sensaciones

"Lo preparamos de la misma manera que ante el Liverpool. Será un partido complicado y de exigencia máxima, pero estamos preparados para el partido"

Cargar más

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil