Sergio Ramos salva un gol de Messi en el clásico

El fallo que humaniza a Leo Messi

sport.es

Si unos minutos antes era Gerard Piqué quien salvaba al Barcelona de un gol bajo los palos de la portería de Ter Stegen, cuando se había transcurrido media hora de juego ha sido otro central, Sergio Ramos, quien ha evitado que el Real madrid encajara el primer gol en el clásico del Camp Nou.

El capitán del Real Madrid, muy pitado por la grada, ha evitado que Leo Messi abriera el marcador en el clásico de LaLiga. Lo ha hecho cuando el portero belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, ya se encontraba batido tras un rechace a un centro de Jordi Alba. Un balón que llegó a los pies de Leo Messi, quien no dudó en chutar, pero el balón se encontró delante con un Sergio Ramos, quien, en una posición acrobática, impidió el gol a portería vacía.

Una de las pocas jugadas de peligro del Barcelona, después de haber salido indemne de la presión de los madridistas sobre la portería defendida por Ter Stegen. Una nueva jugada al contragolpe de los blaugrana que sorprendió al Real Madrid, pero que Sergio Ramos, felizmente para los intereses de los blancos, logró impedir que subiera al marcador el gol