Sergio Ramos replica a Piqué

Sport.es

Sergio Ramos acudió 'calentito' a la sala de prensa. El central replicó las críticas de Gerard Piqué y se defendió de la tarjeta roja que vio por la dura entrada sobre Leo Messi.

Ramos fue cuestionado por las declaraciones en que Piqué acusaba a los árbitros de ser muy permisivos con el Real Madrid. "¿Permisivos los árbitros con nosotros? Igual el suyo contra el PSG".

El central se defendió ante la entrada de la expulsión. "La tarjeta roja ha sido excesiva y nos ha condicionado para el resto del partido. Es verdad que llego tarde y la acción es llamativa, pero nunca voy a hacer daño. Messi lo hace muy bien, salta y se ve que ni lo toco".

Respecto a sus palabras antes de abandonar el terreno de juego, Ramos confirmó que se dirigió a Piqué. "Geri se pasa todo el día opinando sobre los árbitros y presionando. Al final le he dicho que con tanta presión y quejas os llevais el gato al agua. Sé que ha dicho que me arrepentiría cuando viera las imágenes, pero después de cinco minutos de hielo pienso igual. No me llevo nada mal con él, pero no me pidais que ahora le dé un abrazo".

En cuanto a la LigaRamos pidió "remar todos juntos y estar a la altura de este club".