Sergio Ramos se prepara para la guerra

Así fue la lesión de Sergio Ramos

Sport.es

El clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid no solo es el partido más importante del mundo, sino que es algo más que un partido. Y así lo entienden los protagonistas.

Quien ha vivido un Barça-Madrid sabe que no hay nada parecido. Por rivalidad deportiva, histórica e incluso política.

Los clásicos vivieron su punto de tensión culminante durante la etapa de José Mourinho en el banquillo del Real Madrid. El luso convertía cada partido contra el Barça en una guerra. Y por lo visto, alguno de sus pupilos que aún se mantienen de aquella época retiene algo de aquella rivalidad.

Uno de ellos es el capitán Sergio Ramos. Tras 16 temporadas en el Real Madrid no es de extrañar que el camero se tome este encuentro con especial motivación.

Ramos vuelve a la convocatoria del Real Madrid tras perderse el estreno de la Champions League ante el Shakhtar Donetz por unas molestias físicas y lo ha hecho enviando un mensaje al Barça a través de sus redes sociales. 

El capitán del Real Madrid ha colgado tres fotos en su cuenta de Instagram acompañadas de un mensaje y un fondo musical que resumen su pensamiento de cara al clásico.

La canción era 'Camino del guerrero' de Fifty Vinc y el mensaje, en inglés, decía: "No hacen falta palabras. Esperando el partido".