Sergio Ramos y Marcelo presionan por Lopetegui

Sergio Ramos habló con Florentino Pérez

Sergio Ramos habló con Florentino Pérez / Mega

sport.es

Sergio Ramos y Marcelo, los dos capitanes del Real Madrid, están presionando para convencer al presidente Florentino Pérez que no destituya a Julen Lopetegui como entrenador del primer equipo madridista. Los dos capitanes del Real Madrid han iniciado una cruzada para defender a Julen Lopetegui y mantenerlo en el banquillo. Y para ello quieren liderar la reacción del Real Madrid en esta Liga y nada mejor que hacerlo ante el Barcelona en el clásico de este domingo en el Camp Nou. Sergio Ramos y Marcelo son conscientes que una derrota en el Camp Nou acabará con Julen Lopetegui.

El propósito de Sergio Ramos y Marcelo, pues, es convencer a Florentino Pérez y hacerle cambiar de opinión. Mientras el presidente del Real Madrid ya le está buscando un sustituto a Lopetegui, los dos capitanes creen que aún están a tiempo de salvar a Lopetegui, que aún no se ha dado por vencido. Según informa 'El Confidencial', los dos ya han iniciado la cruzada para defender a Lopetegui y quieren arrastrar con ellos a toda la plantilla bajo el lema de "todos a muerte con el entrenador".

La experiencia vivida con Zidane, con el que también vivieron momentos de crisis, es lo que les anima a reivindicarse y sacar al equipo de esta situación limite en la que se encuentran. Toca unir las fuerzas, apretar los dientes y salvar al equipo y, de paso, a Julen Lopetegui.