Sergio Ramos entrena con el grupo en la previa del clásico

Sergio Ramos ha participado en el entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos ha participado en el entrenamiento del Real Madrid / Real Madrid

sport.es

Sergio Ramos no va a perderse el clásico Barcelona - Real Madrid de este sábado en el Camp Nou. El capitán del Real Madrid ha sido la principal novedad en la sesión de entrenamiento que el primer equipo del Real Madrid ha realizado este viernes en las instalaciones deportivas de Valdebebas, previa al clásico.

El central madridista, que se perdió el duelo de Champions League, ha sido duda durante toda la semana, no había entrenador hasta el momento con el grupo, pero este viernes en la última sesión de trabajo previa al viaje a Barcelona, Sergio Ramos ya ha vuelto al grupo. Una buena noticia para el madridismo que entiende que la presencia del capitán en el once madridista en el clásico puede ser fundamental para que el Real Madrid pueda cambiar la dinámica negativa de los dos últimos partidos.

Sergio Ramos volverá de esta manera al once titular en un Real Madrid en el que también volverá el delantero francés Karim Benzema. Serán dos de las armas de Zidane para volver a coger la línea victoriosa que la temporada pasada le permitió ganar la liga. Ahora, sin embargo, deberá estar pendientes de la lista de convocados que dará Zidana esta tarde.