Sergi Roberto: "Seis finales significa que no tiramos la Copa"

Da igual cuándo leas esto: recital de Ter Stegen

Da igual cuándo leas esto: recital de Ter Stegen / LALIGA

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El centrocampista del FC Barcelona, Sergi Roberto, aseguró que ante el Real madrid el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey, que el Baça ganó 0-3 "fue muy complicado"

El jugador aseguró que "fue cpomplicado sobre todo en la primera parte, porque ellos tuvieron ocasiones más claras, en la segunda hemos controlado más el partido y con el primer gol se han abierto los espacios".

Roberto insistió en que "sabíamos que sería un partido difícil y que habría que luchar para estar en la final".

El centrocampista azulgrana consideró que la clave era "controlar muy bien los contrataques, algo que en la primera parte nos costó, pero que después hemos controlado mejor en la segunda".

El jugador de Reus habló también de números, de los que dicen que el FC Barcelona jugará su sexta final consecutiva de Copa del Rey: "las estadísticas lo dicen todo. Seis finales seguidas significa que no tiramos la Copa

Se mostró "muy contento por el triunfo y por Jasper (Cillessen) que venía jugando todos los partidos de Copa, pero no había podido completar ningún entreno. Igualmente Marc ha jugado muy bien".

Aseguró que ganar ante un rival directo "siempre ayuda anímicamente. Desde una victoria se hace todo mejor, pero será un partido totalmente diferente el del sábado de Liga".