Sergi Roberto: "Queda mucha Liga y la pelearemos"

El de Reus reapareció tras la lesión muscular

Sobre la acción polémica del partido, se quejó: “Me molesta que no se revise, me sorprendió que tan rápido dijera que no había nada”

Sergi Roberto: "¿La acción de Braithwaite? Me ha sorprendido que ha dicho muy rápido que no ha habido nada"

Sergi Roberto: "¿La acción de Braithwaite? Me ha sorprendido que ha dicho muy rápido que no ha habido nada" / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Sergi Roberto reapareció de la lesión y en este sentido se mostró lógicamente satisfecho el reusense. “Llevaba mucho tiempo sin jugar, me lesioné y después recaí . Era importante volver para coger minutos y ayudar al equipo”, reflexionó.

La jugada polémica del partido, el penalti no señalado por forcejeo de Mendy a Dembélé, también fue analizado por el canterano azulgrana, que fue claro. “Estoy enfrente y creo que le toca. Me molesta que no se revise, después ya será tema de la interpretación. Hay jugadas que con un mínimo contacto las van a ver y me ha sorprendido que dijera muy rápido que no había nada”, lamentó.

El Barça se dejó tres puntos muy importantes en Valdebebas, pero Sergi Roberto no pierde la esperanza. “Lo intentamos hasta el final, fue una lástima no conseguir el empate, estuvimos a punto en la jugada. Tras el descanso cambiamos el sistema y probamos cosas, no pudo ser, pero queda mucha Liga y la pelearemos”, aseguró el azulgrana, que eso sí, fue consciente de que, ahora, el equipo ya no depende de sí mismo.