LIGA BBVA 2015/2016: FC BARCELONA - REALMADRID

Sepa el detalle que tuvo Messi con Cristiano Ronaldo

Leo Messi tuvo un detalle de deportividad con Cristiano Ronaldo una vez concluído el clásico

Messi felicitó a Cristiano Ronaldo

Messi felicitó a Cristiano Ronaldo / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, volvió a demostrar que, aparte de un gran futbolista es también un gran deportista. Pese a no tener una buena actuación personal, a estar disgustado no solo por la derrota sino también por su actuación, Leo Messi demostró en el clásico que ante todo, por encima de cualquier rivalidad, se un deportista. Tiene unos valores y siempre que puede los lleva a cabo, sea el que sea el resultado final del partido.

Así, aún no recuperado de la derrota ante el Real Madrid en el clásico, Leo Messi tuvo el detalle de acercarse a Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid y su gran rival en la lucha por ser el mejor del mundo, para felicitarle. Una acción de fair play que honra a la estrella argentina del FC Barcelona.

Y es que Leo Messi no solo felicitó a Cristiano Ronaldo, que cuenta con el apoyo de su hermana<strong>,</strong> por la victoria del Real Madrid, sino también por el gol que había conseguido y que había significado el triunfo del Real Madrid en el clásico del Camp Nou. De esta manera, Leo Messi confirmaba con gestos como este que para él no existe ninguna rivalidad con Cristiano Ronaldo fuera de los terrenos de juego. Messi solo está centrado en mejorar día a día y dar éxitos al Barça y a la selección argentina.