Segura: ""El error de Gerard Piqué ha condicionado el partido"

El mánager general no ha querido desvelar nada sobre fichajes

El mánager general no ha querido desvelar nada sobre fichajes / Marc Casanovas

El nuevo mánager general deportivo del Barça ha querido quitar hierro a la dolorosa derrota casera ante el Real Madrid. "Yo pienso que el Barça ha hecho una gran primera parte. El equipo ha controlado muy bien el partido, creando buenas oportunidades pero el error de Gerard Piqué ha condicionado el partido, lo ha cambiado totalmente".

Segura cree que la afición del Barça "no está intranquila aunque sí, claro, decepcionada por perder ante el Madrid. Pero yo no doy la Supercopa por perdida. Nuestro equipo por categoría y nivel puede dar la vuelta al resultado en el Bernabéu".

Pep ha sido tajante al afirmar que "el resultado de hoy no condiciona para nada la planificación deportiva. Iríamos mal si fuera así. Llevamos tiempo trabajando y ésto no cambia nada. Seguiremos haciendo nuestro camino. ¿Fichajes?. No hablaremos de ningún fichaje hasta que no estén concretados".

Y sobre Deulofeu ha dicho que "ha tenido un partido complicado. Pero debe tener confianza, ser atrevido, mostrar la gran calidad que tiene. Confiamos en él"