Schuster arremete contra Marcelo y Bale

A Schuster no le gustó el juego de Bale y Marcelo

A Schuster no le gustó el juego de Bale y Marcelo

Sport.es

Bernd Schuster no se mordió la lengua a la hora de analizar el rendimiento de Gareth Bale y Marcelo en el Camp Nou. El alemán lamentó la actitud del galés y tampoco pasó por alto el estado de forma del brasileño, uno de los futbolistas más señalados en los últimos meses en el Bernabéu.

En declaraciones a El Transistor, Schuster empezó por desgranar la escasa aportación de Bale en los minutos en los que saltó al clásico en sustitución de Vinicius. Parecía que el partido no iba con él. Es un jugador muy frío, a Bale nunca le he visto implicado con el equipo", remarcó.

En cuanto al juego desplegado por Marcelo, al que Solari le volvió a brindar otra titularidad en un partido clave, Schuster incidió en los problemas que evidenció a la hora de defender a Malcom. "No es un defensa y no ha sabido defender nunca. Además, ahora parece que el entrenador tampoco le da la libertad para subir e incorporarse al ataque", sentenció.

Schuster remarcó el enorme respeto que ambos técnicos mostraron en sus planteamientos tácticos, "con emparejamientos muy claros" en la ida del clásico de la Copa del Rey.