Ambos ex jugadores jugaron una exhibición de pádel en el RC Polo de Barcelona

Salinas y Milla no ven la Liga sentenciada

Julio Salinas y Luis Milla vivieron el Barça-Madrid con intensidad y consideran que fue un gran clásico

Julio Salins y Luis Milla jugaron al pádel

Luis Milla y Julio Salinas posan antes del partido junto a 'Bela' y Lucía Saínz / sport

Àngels Fàbregues

Los ex jugadores Julio Salinas y Luis Milla fueron ayer los 'otros' protagonistas de la presentación del World Padel Tour en el RC Polo de Barcelona. Antes de meterse en la pista de pádel para hacer una exhibición junto a Fernando Belasteguín y Lucía Saínz, analizaron el clásico del domingo, que ambos vivieron con gran intensidad. 

El ex delantero blaugrana, que explica que para él el pádel "es un hobby. El deporte que practico, el que más me gusta y que puedo hacer cerca de casa", vivió el clásico entre el Barça y el Madrid "con pasión. Fue un clásico de un gran nivel con dos grandes equipos, en el que hubo una parte para cada uno, la primera en la que el Madrid jugó estupendamente, supo cerrar todos los huecos e inhabilitar a los jugadores del Barça y marcarsu juego, hacer muchas ocasiones y que perdonó, y luego el Barça como nos tiene acostumbrados, inferior en el dentro del campo pero que en el toma y daca de golpes casi siempre sale ganador y en ese cruce de golpes ese mazazo de Luis Suárez acabó con el partido, a partir de ahí vimos a un Barça que incluso pudo marcar más goles"

A Salinas le gusta este Barça aunque cree que "tiene que mejorar en algunos aspectos, pero ha mejorado en muchos de ellos, pro ejemplo en el balón parado, no tiene nada que ver con el año pasado, en jugadas de estrategia también y en el intercambioo de golpes es mortal porque los tres de arriba son mortales, pero el centro del campo si que tienen que mejorar porque es donde está el mando del equipo".

El delantero vasco reconoce que sufrió hasta ver opciones de ganar para los blaugrana: "Cuando el Barça marcó el segundo ya vi que ganaría porque fue otro Barça, mucho más fuerte físicamente, se fue para arriba y el Madrid se hundió. Hasta ese momento pensaba que iba a ganar el Madrid".

La Liga no considera que esté sentenciada: "La ventaja es considerable, pero si el domingo empatasen Vigo ya estaremos hablando de otra Liga"

Luis Milla tampoco cree que el Barça ya tenga ganada la Liga: "La sensación del Madrid fue buena. Compitió bien. Si las sensaciones hubieran sido otras podríamos hablar de otra cosa, pero quedan diez partidos difíciles para los dos. Son cuatro puntos, el Barça está bien y tiene cuatro puntos de más, así que yo creo que va ser muy interesante"

El ex blaugrana y blanco, que vive los clásicos "con el corazón partido, desde la imparcialidad", piensa que "Luis Enrique parece que en los últimos dos o tres meses ha dado con la tecla, pero el Madrid es siempre el Madrid, tiene grandes jugadores y tuvo 45 o 60 minutos muy buenos y se tienen que quedar con el lado positivo".