Expulsan a Ramos, se va aplaudiendo y envía un mensaje a ¿Piqué?

Sport.es

La única manera que tuvo el Real Madrid de frenar a Leo Messi fue con duras entradas. Si en la primera parte fue Casemiro quien vio tarjeta amarilla por una acción sobre el argentino; luego fue Marcelo quien le propinó un violento codazo en la caraHernández Hernández castigó con una tarjeta roja un entradón de Sergio Ramos al argentino en el minuto 76 cuando éste se iba de nuevo en busca del 1 a 3.

Una expulsión que llegó en un momento decisivo del partido, con 1 a 2 a favor del FC Barcelona tras el golazo de Ivan Rakitic. El central andaluz vio claro que no podía dejar avanzar a Messi, lo derribó con una dura entrada y el colegiado Hernández Hernández no dudó a la hora de mostrarle la roja.

Ramos se fue indignado del terreno de juego aplaudiendocomo hizo Neymar ante el Málaga cuando también lo expulsaron. El jugador del Real Madrid también hizo ciertos gestos que parecían ir claramente dirigidos a Gerard Piqué, como queriéndole decir que ahora no se podía quejar y señalando el palco. Unas imágenes que, sin duda, darán mucho de que hablar.