Rivaldo, protagonista de la 'Match Party' del clásico

Rivaldo y su familia en un momento de la 'Match Party' del clásico

Rivaldo y su familia en un momento de la 'Match Party' del clásico / FC Barcelona

SPORT.es

Los jóvenes seguidores del Barça que acudieron al Estadi para participar en la 'Match' Party vivieron de forma especial el triunfo de su equipo frente al Real Madrid, con un invitado muy especial, Rivaldo.

El desenlace de la segunda parte del clásico hizoque los 570 asistentes a la ‘Match Party’ del Camp Nou estallaran de alegría con cada uno de los tres goles del Barça y vibraran con la victoria de su equipo en el Santiago Bernabéu.

La de este sábado fue la segunda edición en la que el Real Madrid-Barça podía ser seguido por los jóvenes socios del Barça desde el Camp Nou, reunidos en la Tribuna del Estadi. 

La ‘Match Party’ está dirigida a los socios de entre 18 y 30 años y permite seguir la retransmisión televisiva del partido a través de una pantalla gigante.

Además, hubo diferentes actividades lúdicas y un espacio donde pudieron encontrarse con fans de la misma edad y compartir la previa y el postpartido del duelo disfrutando de los servicios de restauración y bebidas, futbolines, photocalls, videojuegos y actuaciones musicales.

ESTUVO RIVALDO

Entre los asistentes sorprendió la presencia del exblaugrana Rivaldo quien, acompañado de sus hijos, siguió un duelo que tantas veces protagonizó, como un seguidor más. El directivo Oriol Tomàs, responsable de la Zona Joven, también disfrutó de esta experiencia tan especial.

El gol de Aleix Vidal en el último minuto fue un auténtico apoteósis y la fiesta postpartido se alargó. Además, se sortearon cinco camisetas del equipo entre los 200 primeros asistentes y una entrada doble, con viajes incluidos, para el Chelsea-Barça del 20 de febrero.